20% OFF en tu estancia por nuestro mes de aniversario ¡Solo Agosto!
Vive la armonía de la naturaleza en nuestros espacios creando experiencias únicas.
Disfruta de panoramas naturales donde las vistas, sonidos y entorno crean una sensación de bienestar.
Descubre nuestras Beach Casitas, ubicadas a solo 25 metros del edificio principal, que te sorprenderán con increíbles vistas al mar. Con capacidad para 2 adultos y 2 menores, estas casitas ofrecen una experiencia única con su propia alberca privada. ¡Conócelas!
Vive la fusión entre México natural y el Caribe durante tu estancia. Relájate en nuestras casitas y suites que rinden tributo a la arquitectura contemporánea y la cultura maya.
Disfruta de una tina exterior exclusiva y acceso a una piscina compartida con solo cuatro casitas, garantizando
privacidad y relajación. Cada nivel está equipado con aire acondicionado, asegurando una estancia fresca y cómoda en cualquier momento.
Vive la experiencia de un espacio único que combina el confort, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
Te invitamos a crear recuerdos inolvidables.
Bullet 1
Bullet 2
Bullet 3
Deléitate con nuestra experiencia multisensorial culinaria que refleja la gastronomía local, donde el uso de ingredientes endémicos y de temporada son el acento que destacan nuestra cocina.
Estamos convencidos que el equilibrio emocional, mental y físico están entrelazados. Disfruta de las experiencias que tenemos para ti.
Después de una comida frente al mar o una copa de vino bajo el sol, regálate el arte del descanso profundo. Nuestros masajes están diseñados para renovar cuerpo y alma.
Descubre las distintas técnicas que tenemos para ti y déjate envolver por la magia del Caribe.
A solo 35 minutos de Cancún, existe un lugar donde el sonido del mar y la brisa suave se convierten en tus únicos compañeros. Punta Blanca se encuentra en Isla Blanca, un refugio de tranquilidad y belleza rústica donde cada detalle invita a vivir despacio y sentir más.
El último kilómetro hacia Punta Blanca no está pavimentado, pero puedes recorrerlo sin problema con cualquier auto.