NUESTRO ETHOS

Punta Blanca no es un simple destino, es un viaje cultural a México.

A sentir la calidez y el amor de su gente, a probar su gastronomía, a escuchar sus sonidos, a admirar la belleza de sus paisajes, a enamorarse de sus amaneceres y atardeceres, a conocer sus raíces y vivir sus tradiciones, a coexistir con la naturaleza procurandola a través de prácticas sustentables y ecológicas.

Punta Blanca te ofrece el lujo de la comodidad y de la personalización del servicio, pero sobretodo del bienestar holístico: bien ser, bien hacer y bien vivir.

NUESTRO ETHOS

Nuestro compromiso con el medio ambiente y el servicio al cliente

En un inicio, nuestro pedacito de cielo era una casa abandonada sin servicios: sin luz, agua, wifi, gas, AC, etcétera, que nosotros decidimos rehabilitar para preservar el paradisiaco entorno y sobre todo compartirlo con nuestros huéspedes, para que pudieran vivir el caribe Mexicano, nuestra cultura, autenticidad, hospitalidad y experimentar el verdadero lujo: EL LUJO DE SER CONSCIENTES, el lujo de tomar acción por la preservación del medio ambiente, el lujo de coexistir con la naturaleza, de buscar ese balance entre lo que recibimos y tomamos de laTierra y lo que le regresamos a cambio a través de prácticas de preservación y sustentabilidad, como muestra de agradecimiento.

Chill BeachClub

Itzia beach-club es una experiencia culinaria, artística y cultural que se fusiona con la arena blanca y las aguas turquesas, un espacio paradísiaco que despertará todos tus sentidos.
Te invitamos a relajarte y a gozar, a redescubrir sabores y platillos, a conectar con la naturaleza y con tu familia, pareja y amigos.

El concepto chill de Itzia beach-club no propone la fiesta intensa y el tipo de entretenimientos que ofrecen los club de playa de Cancun, Punta Blanca ofrece calidad, bienestar y placer en todo su entorno para llenarte de vida.

Horarios del Beach ClubLunes a Domingo
11:00 a.m. a 6:30 p.m.

Desayuno Lunes a Domingo
8.00 a.m. a 10.30 a.m.

Comida Lunes a Domingo
11:00 a.m. a 6:30 p.m.

Cena Lunes a Domingo
7:00 p.m. a 10:00 p.m.